Neuro Labs

NUESTRO LABORATORIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En Nielsen, nos esforzamos por ofrecer una completa comprensión de lo que los consumidores ven y compran. Contamos con un equipo de Neurociencia del Consumidor que realiza estudios de mercado día a día. Este nuevo e innovador método de investigación utiliza los principios académicos de neurociencia para estudiar el contenido de marketing y publicidad. Para saber más de esta nueva experiencia, y como usted puede ser parte de ella, ¡continúe leyendo!

PARTICIPACIÓN

Para poder ser parte de un estudio, debe registrarse en nuestra página o comunicarse con uno de nuestros representantes. Si usted está de acuerdo con los requisitos necesarios del estudio, será contactado por nuestros representantes para acordar una cita. Por favor tener en cuenta que puede participar en un estudios una vez cada 3 a 6 meses. Para verificar la última vez que participó, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico.

COMPENSACIÓN

Una vez terminado el estudio, se le pagará con efectivo o, dependiendo del tipo de estudio, con una tarjeta pre-pagada la cual podrá ser utilizada en supermercados o gasolineras, y estará lista para utilizar 24 horas después del estudio.

SESIONES DE ESTUDIO

Las sesiones de estudio duran usualmente de 1 hora a 2 horas. Es importante que todos los participantes lleguen al menos 15 minutos antes de la cita agendada para completar el registro y realizar algunos ejercicios visuales.

Se debe tener en cuenta que si los participantes llegan 15 minutos después de la hora programada para su cita, no podremos garantizar la participación completa en el estudio y la compensación.

Durante la sesión de estudio, los participantes serán guiados por uno de nuestros asistentes de investigación. Se les pedirá que usen un gorro de EEG(electroencefalograma), en el que se aplica una pequeña cantidad de gel acondicionador antes de ajustar los sensores de EEG. El gorro y los sensores son completamente seguros y recogen de forma pasiva las respuestas al contenido de marketing.

Al comenzar la sesión de estudio, se pedirá que los participantes observen una presentación en un televisor mientras usan el gorro con los sensores. Se espera que presten mucha atención a la presentación, y que realicen una actividad simple usando un teclado.

LLEGANDO A NUESTRA DIRECCIÓN

PAUTAS DE CONFIDENCIALIDAD

Tenga en cuenta que nuestra empresa está certificada por un comité de revisión independiente (IRB) y cumplimos sus directrices. La certificación IRB indica que la investigación ha sido revisada rigurosamente por un panel de investigadores independientes para asegurar que los derechos de los participantes estén protegidos. Toda la información recopilada a lo largo del proceso se mantiene estrictamente confidencial.

English | español

NUESTRA DIRECCIÓN

Blvd. Manuel Ávila Camacho 191, Piso PB
Col. Chapultepec Morales
México, D.F, C.P. 11570

Llegando a Nuestra Dirección

CONTÁCTANOS

Teléfono: +52 55 5387 1000
Email: Reclutamiento de Nielsen Neuro en la Ciudad de Mexico
Denos Me gusta en Facebook

www.velotime.com.ua

forex club отзывы

6784.profvest.com